Publicidad

Shakira es acusada de plagio por su más reciente sencillo ‘Acróstico’

En la últimas horas se desató una polémica en redes luego de que una cantante española revelara el parecido de la canción de Shakira con un tema de su autoría.

La cantante española Paula Mattheus, manifestó a través de su cuenta de Instagram que su canción titulada ‘Te lo dije de verdad’ y ‘Acróstico’, tienen un gran parecido.

“Sí que se parece, pero dudo que Shakira me haya plagiado ‘Te lo dije de verdad’. Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (me imagino)”, dijo la cantautora

La joven aun no ha manifestado si tomará acciones legales contra la colombiana.

Cabe aclarar que no es la primera vez Shakira es acusada por plagio, ya que varias de sus canciones, al parecer, han tenido similitudes con otras, como es el caso de la Sessions 53 con Bizarrap. En este caso, una cantante venezolana manifestó en redes que el coro se parecía a una de sus canciones.

Además de eso, el estreno de ‘Acróstico’, se ha visto envuelto en algunas problemáticas, ya que se conoció que Piqué no sabía sobre la aparición de sus hijos en el video oficial de la canción y hasta podría tomar acciones legales contra su expareja.

Así lo dio a conocer una periodista española durante un programa de entretenimiento. “Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el video ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, dijo la reportera.

Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad, me imagino”.
Paula Mattheus.

A raíz de la polémica, la cantante española comentó en su video en Youtube que no hay plagio. “Aquí la autora. Señores, que se parezcan las melodias no quiere decir que sea plagio. Es lo que llevo diciendo unos días. NO HAY PLAGIO. La prensa lo ha sacado de contexto”, escribió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad