Edith Yuliana Ariza Molina, de 18 años fue la joven que perdió la vida en la autopista a la altura del Centro Comercial de La Cuesta, en Piedecuesta
Los hechos se presentaron a las 10:10 de la noche cuando por motivos que son materia de investigación, la motocicleta en la que se desplazaba la víctima, que era conducida por su progenitora, perdió la estabilidad y madre e hija cayeron al asfalto.
La peor parte la llevó Edith que presentó un severo trauma craneoencefálico, que pese a ser llevada al Hospital Internacional de Colombia, falleció por la gravedad de las heridas.
La madre de Edith, presentó lesiones leves.
Las hipótesis
Según lo manifestado por algunos conocidos, iban para la casa en el barrio Caldas de Floridablanca y, al parecer, la hija no portaba el casco mientras circulaban por la autopista.
Al llegar al sector del puente peatonal, a las 10:10 de la noche del jueves, y según las primeras hipótesis, por ir con exceso de velocidad, madre e hija se estrellaron contra el separador.
“Escuchamos un fuerte golpe y luego las vimos tiradas en la vía y acudimos a auxiliarlas. La mayor de las mujeres estaba sangrando, pero consciente, mientras que la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Unos paramédicos llegaron a auxiliarla e intentaron reanimarla, pero no respondía, los familiares pedían urgente la presencia de una ambulancia”, señaló un testigo.
Al lugar acudió la Policía y luego una ambulancia que fue la encargada de remitir a los dos mujeres al Hospital Internacional de Colombia, HIC.
“Iba muy golpeada la jovencita, el impacto fue directo contra el pavimento, ahí en el suelo ya estaba agonizando”.