Publicidad

Nicky Jam se paseó por Medellín junto con cientos de moteros

Las cosas de vivir en Medallo… Que Ñengo monte una rodada en Manrique, Nicky Jam en las Palmas o aparezca Balvin cantando en un techo en Castilla.

Cuando Nicky Jam se vino a vivir a Medellín, hace algunos años, su carrera volvió a despegar en grande. Y por eso el boricua tiene un sentimiento de gratitud enorme con la capital antioqueña y con su gente.

Un cariño que es totalmente correspondido por los paisas y así quedó demostrado en la noche de este jueves, 18 de mayo, porque el puertoriqueño hizo una convocatoria que tuvo masiva acogida.

El artista de 42 años citó a los moteros de la ciudad para hacer lo que se conoce como una rodada o caravana de motos, citada en la bomba Primax de Industriales a las 8:30 p.m.

Pasadas las 9:00 p.m., Nicky Jam arrancó liderando la caravana, aunque él iba en una especie de buggy que le permitió tener más contacto con los cientos de fanáticos que, obviamente, se le lanzaron en busca de un saludo y una foto.

Y es que a la rodada fueron aproximadamente 600 moteros, más otras personas que se sumaron hasta en carros de lujo para llegar hasta los miradores de Las Palmas.

¿Cuál fue el motivo por el que Nicky Jam hizo rodada en Medallo?
El artista escogió a la capital paisa porque está lanzando su canción ‘69’, un tema que hizo en colaboración con Feid o el Ferxxo, como también es conocido.

El video tiene un concepto de motoros y como Feid también es paisa, por eso escogieron hacer el evento en esta ciudad.

Al parecer, la estrategia dio frutos porque esta mañana el video de ‘69’ amaneció con más de 700 mil visualizaciones y de séptimo en las tendencias de lo más visto en YouTube Colombia.

Por otro lado, cabe mencionar que el evento de Nicky Jam generó caos en movilidad en el sector en la noche del jueves por la congestión vehicular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad