Publicidad

Actividades para realizar este fin de semana en Bucaramanga

Comienza el Pola Fest, feria del libro en el parque Santander, feria dulce en Acrópolis, emprendedores en varios parques son algunas de las actividades programadas para este fin de semana.

Hoy inicia en Bucaramanga el ‘Pola Fest’, evento que se tomará la ciudad hasta el próximo domingo  en el parque Mejoras Públicas.

Este festival contará con cervezas Internacionales de Bélgica, Alemania, España, entre otros países, y con una amplia oferta de cervezas artesanales de la región.

“Tendremos ocho empresarios santandereanos que se han dedicado a la cervecería artesanal. Son marcas reconocidas donde los visitantes al evento podrá degustar del gran sabor y el proceso que  tiene cada una de ellas”, dijo Cristian Reyes Cárdenas, organizador del evento.

Habrá espacios con cinco stand de cerveza importada y tres de bares naciones. Como novedad, la ‘Pola Fest’ lanzará un espacio de cervecería para mascotas y además eventos deportivos.

Además, el festival tendrá una oferta gastronómica de 15 restaurantes, con comida típica de la ciudad

Habrá, desde las 10:00 a.m., artistas locales, cerca de 20 cantantes en tarima, que durante los tres días que dura el ‘Pola Fest’, se presentarán con varios ritmos musicales.

Desde hoy hasta el 2 de junio la Feria de emprendimiento y del Libro desde $5.000 se vivirá en el Parque Santander. Más de 20 libreros y 30 emprendedores estarán con todo tipo de productos y regalos para mamá, fecha que se celebra durante todo el mes. Libros, gastronomía, bisutería, plantas, ropa, juegos para niños y muchos más estarán para la venta al público en el horario de 9:00 a.m., a 6:00 p.m.

Metroemprende estará hasta mañana sábado en al estación Metrolínea Provenza. Cerca de 10 emprendedores estarán exponiendo lo mejor de sí en esta estación de transporte masivo. La feria se realizará de 10:00 a.m., a 7:00 p.m.

Este sábado el parque San Pío, Parque de los Sueños, Parque de los Niños y el parque frente a Neomundo se potencia a través del apoyo a las Economías Populares de la Secretaria de Desarrollo Social y el Imebu. En estos parques habrá cerca de 120 emprendedores con todo tipo de productos de 9:00 a.m., a 6:00 p.m. En Neomundo se extenderá hasta el día domingo.

Vuelve la Feria Dulce al Centro Comercial Acrópolis. Desde este viernes hasta el lunes festivo, cerca de 10 emprendimientos de todo tipo de dulces estarán en el segundo piso del Centro  Comercial, de 10:00 a.m., a 7:00 p.m. Ideal para disfrutar en familia y deleitarse.

Mañana sábado 20 de mayo se realizará la actividad ‘Somos de la Gente’ del periódico Q’hubo el barrio La Juventud, sector cancha La Bombonera.

El Inderbu estará acompañándonos con la animación y otras actividades como juegos de mesa, bailoterapia, entre otros.  El evento se desarrollará a partir de las 8:00 a.m., y la invitación es para los niños del norte de Bucaramanga.

Un homenaje a las madres se realizará este domingo en el barrio San Martín. Mariachis, reguetón, carranga, parranda vallenata se vivirá en la carrera 28 vía principal frente a la casa del pueblo, desde la 1:00 p.m. Habrá regalos, ponqué y muchas más sorpresas para ellas.   

Esta noche culmina el Festival de Música Andina Colombiana en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

El Festival busca generar espacios para la vivencia de los valores artísticos folclóricos, su reconocimiento y apropiación social como valor identitario, además de incentivar el amor por la riqueza de la profundidad musical.

Sobre el mediodía se presentará el documental América, Colombia Andina.

A las 6:00 p.m., se hará la presentación de la Mochila Cantora y el cierre lo hará Colombia en el Corazón, con diferentes artistas de la música nacional.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía se podrá participar en las diferentes zonas, que a lo largo del recorrido desde el parque de Los Niños y hasta la avenida Quebrada Seca, propicia la  activa para ciclistas, patinadores y caminantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad