Hace más de cuatro años que Jota Mario Valencia falleció, y para Laura Acuña, fue como perder a un padre. Durante varios años, trabajaron juntos en el programa de televisión ‘Muy buenos días’, y construyeron una fuerte amistad que trascendió las pantallas.
En una reciente emisión de su programa, ‘La Sala de Laura Acuña’, la presentadora habló abiertamente sobre su luto y cómo ha sido difícil superar la pérdida de alguien tan importante en su vida.
Laura contó que alguien le preguntó si había superado la muerte de Jota Mario, y ella con nostalgia y tristeza, aseguró que es algo que no resulta nada fácil de contestar. Indicó que no ha logrado acostumbrarse a su ausencia y que le molesta que la gente haga comentarios como que “le tocaba”, que “era su día” o que “ya debería haber aceptado”.
Según Acuña, a Jota Mario le faltaba mucho por vivir y aún tenía mucho que ofrecer. Laura también reveló que todavía tiene muchos sentimientos que no ha podido sanar totalmente, y que después de cuatro años, aún no pasan.
Para ella, “Jota Mario es la persona más maravillosa y espectacular del mundo, a la cual ya no puede ver todos los días como solía hacerlo”. Es evidente que para Laura Acuña, el dolor de la pérdida sigue siendo muy real, y su duelo continúa siendo muy difícil de superar.
Cabe destacar que Jota Mario Valencia fue un hombre muy querido y respetado en la televisión colombiana, y su fallecimiento dejó un vacío enorme en la vida de muchas personas, incluyendo a su gran amiga Laura Acuña.
La sinceridad de Acuña en el programa, recibió todo tipo de comentarios en las redes. Algunos, apoyando la expresión con comentarios como “Sus sentimientos y emociones son perfectamente comprensibles” o “Demuestran la profundidad de su amistad con Jota Mario”, como algunos otros más despectivos.