Publicidad

Video: Pillan a Lina Tejeiro comiendo empanada en una tienda de barrio

Un video se ha hecho viral en redes porque se ve a la villavicense bajándose de su camioneta para comprar un antojo que tenía en el momento.

El video muestra el momento exacto en el que la actriz parquea su camioneta y se dirige a una tienda de barrio a pedir una empanada con gaseosa. Sus gestos de emoción y deleite al probar la empanada han dado mucho de qué hablar, sin embargo, eso no es todo, al parecer tuvo que pedir fiado.

Sin ningún tipo de vergüenza o sin intentar ignorar el video, Lina Tejeiro se pronunció y sin problema alguno reveló que tenía un antojo y no le daba pena.

“Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta de que no llevaba mi billetera así que el vecino me fió. El veci sabe que yo le pago. A mí no me da pena decir que soy de tienda”, escribió Tejeiro en respuesta al video. 

Los comentarios no se hicieron esperar, usuarios en redes se refirieron al hecho y dejaron su opinión. “¡Súper! ¡Qué chévere que Lina Tejeiro también va a la tiendita a comprar!”, “A Lina le aplica el elegante, rica y sencilla, imposible negarse a una empanadita de la tienda del barrio”, “Doña Lina Tejeiro me representa, nada como los productos de tienda de barrio”, fueron algunas de las reacciones que de los cibernautas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad