Publicidad

Intrigante coqueteo de famoso reguetonero con Lina Tejeiro ¿Nuevo romance a la vista?

El cantante de música urbana, Pirlo Power, dejó ver el interés que le despierta la actriz colombiana.

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, quien ostenta no solo su innegable talento en la pantalla sino también su destacada presencia en las redes sociales, se ha convertido nuevamente en el epicentro de la atención de sus seguidores, quienes siguen con atención los capítulos de su siempre intrigante vida amorosa.

La mujer cotizada, considerada una de las más hermosas de Colombia, ha dejado huella en la crónica rosa con dos nombres estelares: el artista pereirano Andy Rivera y, más recientemente, el cantante paisa Juan Duque.

Sin embargo, la vida romántica de Tejeiro podría estar tomando un inesperado giro, ya que en el radar de la actriz ha surgido un nuevo nombre: Pirlo Power, un talentoso cantante urbano colombiano que ha alcanzado notoriedad en el género gracias a exitosas colaboraciones con Blessd, Nath y Feid, así como canciones que se han convertido en tendencia en la popular plataforma TikTok.

El coqueto comentario de Pirlo Power dirigido a Lina Tejeiro no pasó inadvertido para los avizores digitales. A través de sus historias en Instagram, el cantante compartió una cautivadora instantánea junto a la actriz, desvelando que coincidieron en el mismo hotel y elogiando la belleza de Tejeiro.

Lo que generó un mayor interés fue la ingeniosa frase que acompañó la imagen, insinuando la posibilidad de que el encuentro no se limite a compartir espacio en un hotel.

«Me tocó compartir hotel con este bebecito. Lo que no compartimos fue habitación, pero el camino es largo», redactó Pirlo Power en la descripción.

Este comentario ha desencadenado un torbellino de especulaciones en las plataformas digitales, donde los seguidores de ambos artistas han iniciado debates y comentarios acerca de la potencial relación romántica entre Lina Tejeiro y Pirlo Power.

Hasta el momento, ni la actriz ni el cantante han confirmado ni desmentido los rumores, manteniendo en vilo a sus seguidores y generando expectativas sobre la posibilidad de un nuevo romance en el escenario de la farándula colombiana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad