En el departamento de la Guajira, un hombre se cansó que cada vez que está en su casa, los fines de semana y a todo volumen, su vecino en son de burla le pone ‘El Venao’ y el ‘Santo Cachón’.
La tutela la interpuso en el Juzgado Municipal de Albania contra su vecino por poner en el picó las populares canciones. Asegura que lo hacen sentir mal, porque su pareja se fue y ahora vive con otro.
“Colocan esas canciones para burlarse de mí indirectamente, de manera sarcástica y con sátira, y eso vulnera mi derecho a vivir tranquilamente y en sana paz”, aseguró el afectado.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Albania, Edison Gil, aseguró que el ciudadano actuó de acuerdo a las normas de convivencia y cree en la justicia para gestionar su problema vecinal.
“Se observa que es un ciudadano con un alto grado de sociabilidad que quiere solucionar un problema con herramientas legales y por eso digo, si nos pide ayuda ante el matoneo del que está siendo víctima, se lo vamos a dar. Comisionaré al inspector de Policía para que se apersone del caso y proceda porque a las personas que creen en la justicia indudablemente hay que protegerlas”, aseguró el funcionario.
El juez determinará si procede o no la tutela contra este vecino, que con música altera la vida de este hombre.