Publicidad

Video: Así fue como cuatro perros acabaron con la vida de un niño, en Bucaramanga

Al mediodía de este miércoles un niño de cinco años murió luego de ser atacado por cuatro perros, al norte de Bucaramanga.

Una verdadera tragedia ocurrió al medio día de este miércoles en zona boscosa del barrio Café Madrid, al norte de Bucaramanga. Un niño murió atacado por perros.

Según el relato de la abuelita del pequeño, el menor se encontraba bajo el cuidado de una tía en el sector de El Cable cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, los caninos de raza Pitbull se encontraban sueltos y sin bozal. El menor jugaba en la zona cuando fue sorprendido por los animales.

Testigos narraron que fueron en total cuatro perros los que atacaron al pequeño, quien no pudo hacer nada para defenderse.

La abuela recibió la llamada en la que le iformaban que los perros destrozaron a su nieto. Sin embargo, las autoridades no le permitieron ver el cadáver de su familiar.

Unidades del CTI realizaron la inspección técnica del cadáver. Según sus familiares, ellos ya habían advertido a las autoridades de lo que sucedía con esos caninos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad