Publicidad

Ni Tom Cruise ni Lewis Hamilton, amigos de Shakira desmienten romances

El productor Emilio Estefan y Ana Lourdes Martinez, amiga de la familia, fueron citados por varios medios desmintiendo los romances que se le adjudican a la barranquillera.

Shakira es la reina de la sociedad de Miami, dice el portal web Page six y todas sus movidas están siendo registradas por la prensa desde que llegó a radicarse de nuevo a esa ciudad.

Desde su separación con Piqué, a la barranquillera han tratado de relacionar sentimentalmente con quien la vean. Pasó desde Barcelona cuando se le vinculó amorosamente con su instructor de surf y en comunicado pidió cesar aquellas “especulaciones”, confirmando que no tiene “ninguna pareja” y está concentrada en sus dos hijos.

Al llegar a Estados Unidos las especulaciones no cesaron, primero fue con su amigo, el presentador de The Voice, Carson Daly, al verlos juntos en un partido de hockey sobre el hielo. Ambos son muy amigos, se conocen desde la época de Daly en MTV y no tienen ningún tipo de relación más allá de la amistad que los une.

Después de Daly, los rumores siguieron con Tom Cruise al verlos juntos en una competencia de Fórmula 1 y acto seguido en un paseo en yate con uno de los competidores de este deportes Lewis Hamilton.

Después de Daly, los rumores siguieron con Tom Cruise al verlos juntos en una competencia de Fórmula 1 y acto seguido en un paseo en yate con uno de los competidores de este deportes Lewis Hamilton.

Tras esas últimas conjeturas dos amigos de la cantante salieron a desmentir. Se trata del productor Emilio Estefan y Ana Lourdes Martínez, amiga de la familia y agente inmobiliaria de Keller Williams Luxury Portfolio Collection. El primero fue citado en The Post y la segunda en Page Six.

“Shakira realmente nunca se fue de Miami”, dijo Emilio Estefan. “Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”.

Por su parte y sobre los rumores de romance Martínez precisó: “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, precisó.

Shakira seguirá siendo vista con grandes personalidades y amigos, solo ella, cuando llegue el momento podrá confirmar si está saliendo con alguien o no.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad