Publicidad

Video: Así fue capturada alias ‘Natalia’, señalada por el crimen de un motociclista en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de alias 'Natalia', una joven de 20 años quien es acusada por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y hurto.

Un trabajo articulado entre la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía General de la Nación logró la captura de alias ‘Natalia’, acusada por las autoridades de ser la responsable del crimen de un motociclista, ocurrido el pasado 19 de diciembre.

«Los hechos en que se encuentra vinculada, sucedieron el pasado 19 de diciembre del 2022, en la carrera 15 con calle 1N vía al mar, cuando dos hombres conocidos como ‘Frank’ y ‘Pepas’, menores de edad, abordaron a un ciudadano de 36 años intimidándolo con un arma corto punzante para hurtarle el celular. Al oponerse, ‘Natalia’ entrega el arma de fuego a ‘Frank’ y éste le dispara y huyen del lugar», afirmó la Mebuc en un comunicado de prensa.

En cuanto a alias ‘Pepas’, se ha podido conocer que fue capturado el pasado 5 de mayo y se encuentra con medida en centro de reclusión de menores. Por su parte, ‘Frank’ se encuentra con medida de aseguramiento intramural por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Así mismo de acuerdo con las investigaciones, ‘Frank’ haría parte del grupo de delincuencia ‘San Rafa’, con el rol de sicario y administrador del expendio de estupefacientes en el barrio San Rafael.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad