Publicidad

“La llama para saber cómo está”: el interés de Tom Cruise en Shakira

Recientemente fueron vistos en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami, sin embargo, cabe señalar que se conocen desde antes. Más detalles a continuación.

El encuentro que tuvieron el actor Tom Cruise y la cantante colombiana Shakira, en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, del que trascendieron varias imágenes y videos, parece que no fue una simple coincidencia.

Según medios españoles, que no le pierden los pasos a la artista barranquillera, Shakira y el protagonista de la saga cinematográfica ‘Misión Imposible’ mantienen una relación de amistad desde hace muchos años. Dicen que el actor ha estado pendiente de la cantante durante su separación y la llama para saber cómo está.

La amistad surgió desde hace varios años y se afianzó en 2022, tras el estreno en Madrid de la cinta ‘Top Gun’, en la que Cruise volvió a interpretar un piloto de guerra, luego de 30 años del lanzamiento de la primera parte de la película.

De acuerdo con lo expuesto por el diario El Confidencial, de España, el estadounidense la invitó al lanzamiento, al que asistió con sus hijos Milan y Sasha, y que posteriormente Shakira lo llamó para agradecerle la invitación.

Luego de la corta conversación en el Gran Premio de la Fórmula 1, el diario norteamericano Page Six aseguró que el protagonista de Top Gun estaría “extremadamente interesado” en Shakira, al punto que le habría enviado flores. 

Esta aparente cercanía no ha caído muy bien entre los seguidores de la interprete de la barranquillera, en especial por el vínculo que el actor tiene con la cienciologia y su fanatismo por directrices de esta “religión”.

“La cienciología nació de un libro de ciencia ficción, es una terapia que incluye el reconocimiento de vidas pasadas y la promesa de superpoderes a quienes sean capaces de recordarlas”, se explicó en alguna ocasión a propósito de este movimiento que encabeza el actor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad