Publicidad

Robert De Niro revela ser padre por séptima vez a sus 79 años

Por casualidad, así reveló el actor De Niro en una entrevista ser padre por séptima vez. Lee y entérate de todos los detalles de este nuevo suceso.

Aveces los sucesos más inesperados se dan a conocer casi que sin quererlo, de esta forma, el actor estadounidense Robert De Niro, más conocido por interpretar papeles en producciones como ‘El padrino’ (1974) o ‘Taxi Driver’ (1976) dio a conocer la noticia de que es padre por séptima vez.

El notable intérprete estaba dándole una entrevista al sitio ET Canadá sobre su próximo filme, ‘About My Father’, que se estrenará el 26 de mayo en los Estados Unidos. Situación que propició para indagar sobre su propio rol paterno

En la entrevista se le preguntó sobre su lenguaje de amor, y este le respondió a la periodista Brittnee Blair que cree “en ser cariñoso con sus hijos”, a pesar de que a veces tiene que ‘ser severo con las cosas’”.

Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, a veces simplemente no tienes otra opción”.
Robert De Niro, actor estadounidense.

La confesión

La periodista en este momento le dijo al artista “Sé que tienes seis hijos” a esto, De Niro respondió que tenía siete en realidad, pues acaba de tener un bebé, revelación que hizo sin mayores detalles.

Esto que pareció en un comienzo un “chiste” por parte del actor, revolucionó los circuitos de ET Canadá poniéndose en marcha para contactar a los representantes de De Niro solo para toparse con la veracidad de lo dicho por el protagonista de ‘Toro salvaje’ (1980).

Mientras continuaba la entrevista, la estrella de ‘El Padrino’ luego contó que no se considera un “padre genial”, a pesar de que Sebastian Maniscalo, quien interpreta al hijo de De Niro en la película ‘About my Father’, llama así a su personaje de Salvo, “un padre genial”.

El rol paterno

Así mismo, el actor continuó contando como era en su rol de padre. “Estoy bien. A veces, mis hijos no están de acuerdo conmigo, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya son cosas que pasan. Y en cuanto a mi bebé, es demasiado chico, las discusiones vendrán más adelante”. 

De Niro se ha casado dos veces. Comparte dos hijos, Drena, 51, y Raphael, 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott, y dos hijos, Elliot, 25 y Helen, 11, con su ex esposa, Grace Hightower. También es padre de los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, con su ex novia, Toukie Smith.

Quedó la duda de si Toukie Smith es la madre de su séptimo hijo, y del sexo de este, o si el actor tuvo su bebé con alguna otra mujer. Esto quizá pueda revelarlo en una próxima entrevista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad