Publicidad

¡Atroz! En discusión familiar, hombre mató a golpes a su padre de 84 años

Según señalan los testigos, el adulto mayor estaba intentando mediar una disputa entre sus dos hijos.

Los habitantes de la vereda Cerezos Grandes, en Chipaque (Cundinamarca), informaron un atroz crimen cometido en medio de una riña familiar el 8 de diciembre, sobre las ocho de la noche.

Según señalan los testigos, el adulto mayor estaba intentando mediar una disputa entre sus dos hijos, quienes peleaban por temas de dinero. Se presume que en medio de la discusión, uno de los hijos perdió los estribos y lo golpeó hasta matarlo.

Aunque el abuelito fue trasladado hasta un centro médico, los familiares cuentan que llegó sin signos vitales. “Siendo las 20:20 horas, mediante llamada telefónica por parte de los familiares, manifiestan una riña intrafamiliar ubicado en la vereda Cerezos Grandes. El cuadrante se dirige al sitio, encontrando al señor, de 84 años, con traumatismo violento, con dos hematomas en su cabeza”, confirmaron las autoridades a la prensa.

De acuerdo con el medio RCN Radio, los mismos allegados del adulto mayor le pidieron a la Policía que capturara al agresor, quien, al parecer, es el primo de Jhoana Moreno, alcaldesa electa de ese municipio.

Por el momento, el agresor se encuentra bajo la custodia de las autoridades mientras se realiza la respectiva investigación. 

Aunque el abuelito fue trasladado hast

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad