En la mañana de este domingo, a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, en el barrio Zaragocilla, llegaron familiares de Danovis Rafael Castillo, para iniciar los trámites del reclamo de su cuerpo.
Ellos y las autoridades no tienen claridad de lo que ocurrió en la noche del sábado 9 de diciembre en el municipio de Arenal, Bolívar. La única certeza que hay es que el fuerte impacto dejó sin vida al hombre.
El fatal accidente fue entre un camión y la moto que conducía Castillo para regresar de su trabajo. En hechos que no han sido esclarecidos los dos vehículos chocaron y en inmediaciones al Puente Catalino Parra quedó tendida la víctima.
Relatos de testigos detallan que el motociclista “salió volando” y murió poco después de golpearse fuertemente en ese impacto. Del hombre que conducía el camión no hay información.
Y mientras las autoridades investigan y esclarecen cómo ocurrió el choque, familiares y amigos del vigilante se expresan en redes sociales y lamentan su repentina partida.
“Qué lástima, regresaba de su trabajo y murió”, “un excelente padre de familia, amigo, esposo y gran trabajador …Paz en su tumba”, “cuánto duele esta noticia”, son algunos de los mensajes que le escriben.