Publicidad

Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores con sensual cambio de ‘look’, ¿la reconoce?

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las personalidades más controversiales del país. Así lució la joven barranquillera su nuevo estilo en redes sociales.

La polémica Aida Victoria Merlano, creadora de contenido colombiano en redes sociales, publicó un nuevo cambio de look que dejó de una sola pieza a sus seguidores, lo que generó una gran polémica.

La influencer cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram y constantemente recibe todo tipo de comentarios sobre su físico. Además de compartir imágenes subidas de tono, también hace diferentes videos en los que habla sobre tabúes que hay en las relaciones y también en el sexo.

Con su más reciente publicación en Instagram dejó a más de uno chorreando baba, pues su cuerpo se volvió protagonista. En estas nuevas fotos, la creadora de contenido posa con un apretado vestido.

Su cambio de ‘look’
Aida Victoria mostró que cambió su usual cabello largo negro y en la imagen posa con el cabello color chocolate. Muchos usuarios aseguraron que es una peluca y otros la llenaron de halagos. En la imagen, tiene puesto un vestido color nude que está totalmente ceñido al cuerpo y posó desde varios ángulos mostrando su figura.

En los comentarios, los usuarios le preguntaron si estaba cerrando o abriendo ciclos, por el cambio de look. También le dejaron los siguientes halagos: “Eres hermosa”, “Divina”, “Eres todo lo que quiero”, “¿Abriendo o cerrando ciclos?” y “Me encantas”. Su drástico cambio dejó impactado a más de uno al mostrarse con el cabello castaño y dejar de lado su larga cabellera negra por la que era tan admirada.

Uno de los comentarios que más resaltaron en la publicación es el de Westcol, su exnovio, quien sin más, escribió: “Te pintaron falso amor y lo creíste” (un fragmento de la canción de Andy Rivera).

Cabe recordar que Aida tuvo una relación muy corta con el streamer paisa, y poco tiempo después de su ruptura se le vio a la costeña muy cerca del también paisa Andy Rivera. Aunque se rumoró mucho acerca del tema, resultó que, al parecer, todo se trataba de un video que estarían grabando juntos y solo era cuestión de marketing.

Se trató del video musical del paisa Dudas de mí, del cual Aida Victoria fue la protagonista. La barranquillera afirmó que el reto de posar frente a las cámaras muy acaramelada con el artista, porque así lo exigía la temática del éxito musical, le generó más nervios de los que imaginó.

Pese a lo que se rumoró, Aida Victoria Merlano dio a conocer que solo se trató de una colaboración laboral, por petición de Jhonny Rivera, el padre de Andy, a quien ella considera un gran amigo. En ese contexto, la hija de la excongresista Aida Merlano, recientemente deportada a Colombia desde Venezuela, subió una historia en Instagram dando a conocer lo que sintió en una de las escenas en las que intercambió picos con Andy.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad