Gerard Piqué está en boca de todo el mundo nuevamente, todo por un fuerte rumor que está sonando en la farándula nacional en las últimas horas, pues dicen que el exfutbolista se habría ido a los golpes con el hermano de Shakira.
Según informó el programa La mesa caliente de Telemundo, Piqué se encontraba sosteniendo una acalorada discusión con la barranquillera y en el momento en que las cosas se subieron de tono, intervino Tonino Mebarak, hermano de la cantante, para defenderla y es cuando se forma la riña entre ambos excuñados.
“Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y, dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, contó la periodista Verónica Bastos en el programa La Mesa Caliente de Telemundo.
La pelea fue tan fuerte que la Policía llegó a controlar la situación, afirmó la periodista en Telemundo.
“Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, un reporte oficial, público sobre dicho incidente”.
Hasta el momento se desconoce lo que pudo originar la discusión entre Shakira y Piqué, pero lo cierto es que está en duda el acuerdo al que llegó la expareja en cuanto al tiempo que pasarán con sus hijos, pues al español se le asignaron 10 días al mes con sus hijos, pero esto no se ha cumplido.
“Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”, aseguró Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis, quien citó fuentes del entorno cercano al exfutbolista.