Publicidad

Él es Simón, el niño emprendedor que sale adelante vendiendo chorizos con su mamá

Simón, un pequeño de no más de 12 años que hizo hasta lo imposible para promocionar el nuevo negocio de su mamá.

Las redes sociales son el escenario perfecto para dar a conocer historias de vida y de superación de miles de personas que salen día a día por un mejor mañana. Así es el caso de Simón, un pequeño de no más de 12 años que hizo hasta lo imposible para promocionar el nuevo negocio de su mamá.

El niño buscó al creador de contenido @elnea_oficial para que visitara y probara los ricos productos que su madre vendía en una esquina. El influencer, con el mejor ánimo, le cumplió la cita al menor y al día siguiente llegó con su grupo de amigos para degustarlos.

“Hoy, mi mamá abrió un negocio y ella quiere que ustedes vayan y prueben los chorizos que hace y la longaniza”, inició la invitación el jovencito, con su espíritu emprendedor.

Después de intercambiar números y de acordar el encuentro, ‘El Nea’ y sus amigos arribaron al puesto de comidas ubicado en el lavadero El Radar, en Engativá, localidad de la capital colombiana.

Allí quedaron “sin palabras” después de probar el chuzo de cerdo y papa y guacamole, toda una delicia que cautiva el más fino paladar. El negocio no llevaba más de 24 horas y Simón ya le había conseguido clientes a su mamá. Su dedicación y empeñó sorprendió a los vecinos y le enaltecieron el gran amor que tiene por su mamá.

Y no es para menos, pues estar frente a un asador de 8 de la mañana a 12 de la noche es un acto que agradecer a una madre luchadora y “echada pa’lante”, como la denominó Simón.

“Van a vender todos los días y re harto”, expresó El Nea, degustando su tercer chorizo con ají. Lo sorprendente fue que motivó a sus seguidores para que fueran e hicieran “el gasto”, además de lanzar una bomba: que él pagaría todo lo que consumieran, en un día de concurso de redes sociales.

Finalmente, felicitaron al jovencito por su carisma, emprendimiento y amor por la familia.

Vea aquí la historia completa:

@elnea_oficial

Simon el niño emprendedor que demostro el amor por su mamá 🥹🙏🏽❤️ #mamaehijo #emprendimiento #elnea

♬ sonido original – Elnea

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad