Publicidad

Video: Epa Colombia se dejó ver borracha tras su llegada de Panamá

Epa Colombia apareció borracha luego de su viaje a Panamá.

La empresaria de keratinas, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, volvió a protagonizar un nuevo escándalo tras aparecer borracha este lunes festivo en su apartamento.

En un primer video, Epa Colombia aparece arreglada mientras consume licor. Posteriormente se cambia y, luciendo una pijama que le habría regalado su pareja, sostiene una lata de cerveza en la mano mientras se escucha de fondo música a alto volumen.

“Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba”, expresaba la creadora de contenido.

Luego, la empresaria de keratinas baja de su apartamento y le recibe a un domiciliario un pedido de cervezas que había solicitado a través de una aplicación. Finalmente, recoge las cervezas en compañía de un hombre que la acompaña durante todo el recorrido que realiza por el conjunto residencial.

Cabe señalar que Epa Colombia tiene prohibido realizar fiestas en su apartamento, pero aún así se grabó muy pasada de tragos.

Además de eso, el bochornoso hecho se presentó tras su llegada de Panamá, pues se encontraba en el país vecino en un viaje de trabajo, según ella misma lo reveló.

No es la primera vez que la empresaria de keratinas aparece en estado de embriaguez o consumiendo licor, pues en los últimas días fue noticia por conducir mientras tomaba cerveza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad