Publicidad

¿Para cuántas porciones alcanza el alpilitro?

Como si se tratara de la venta de una nueva fecha para ir a ver a ‘Rebelde’, el Alpilitro se ha estado comercializando con preventas.

El tema con el Alpilitro es que ha sido un producto muy exclusivo y solo unos cuantos han tenido la dicha de tenerlo en sus manos.

Como si se tratara de la venta de una nueva fecha para ir a ver a ‘Rebelde’, el Alpilitro se ha estado comercializando con preventas.

Recordemos que en enero de este año un influenciador se quejó del tamaño del Alpinito y retó a la empresa Alpina a hacer ese producto estrella, pero en el tamaño de un litro.

Pues resulta que la empresa aceptó el reto y en su planta de Sopó, Cundinamarca, empezaron con la producción de este producto. Los colombianos tuvieron participación.

Se hizo una encuesta virtual para que la gente escogiera cuál debía ser el sabor ganador del Alpilitro. El de fresa ganó, dejando de lado al de mora y al de melocotón.

Actualmente ya hay algunos colombianos disfrutando de esta delicia, ¡pero solo en Bogotá! La comercialización está estipulada por ciudades, empezando por la capital.

Allá han hecho preventas digitales, donde la gente hace fila virtual, compra por Internet y en ciertas fechas estipuladas tienen que pasar a recoger su producto en algunas tiendas de Alpina.

La cuarta venta fue el 30 de marzo, con entregas el 14, 15 y 16 de abril. En la página de la empresa prometen abrir pronto la venta para Medellín y Cali, con la misma metodología porque es una edición especial con unidades limitadas.

¿Cuántas porciones tiene el Alpilitro?

Y mientras esperamos a que nos llegue el turno, nos toca ver un poco de las curiosidades que han compartido quienes sí lo han podido comprar.

Uno de los comentarios más repetidos es que este Alpinito de litro tiene 23 porciones, pero la realidad es que la mayoría de personas no les ha rendido para tanto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad