Publicidad

Los santandereanos Yuly Ferreira y Fabián Ríos perdieron el bebé que esperaban

Fabián Ríos y Yuly Ferreira hablaron sobre el “dolor intenso” que dejó la pérdida del bebé que venía en camino y cómo lo anunciaron a sus hijos.

La familia Ríos Ferreira, conformada por la actriz Yuly Ferreira, su esposo, el actor Fabián Ríos y sus hijos David y Lucía, estaba por crecer, pero la actriz sufrió un aborto espontáneo y perdieron al bebé que venía en camino. 

El par de famosos se han consolidado como una de las parejas más estables dentro de la industria del entretenimiento, pero hoy en día están cruzando por momentos complicados debido a la reciente pérdida de uno de los integrantes de su familia. 

Tras el dolor de la pérdida, Yuly escribió en sus redes que, «en ocasiones ni las palabras pueden expresar lo que se siente en el corazón, el dolor es tan intenso que se siente no poder más, solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto ¿por qué? ¿para qué?, me duele pero también pregunto, qué me faltó, qué no hice, quisiera respuestas pero no hay, simplemente hay cosas que no tiene explicación, queremos controlarlo todo y pues así no funciona, sin embargo estoy muy agradecida con Papá Dios por que me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semana, que fueron fuertes pero las disfruté con mi alma cuerpo y espíritu, estoy en el camino de seguir aprendiendo, de escuchar la voz de Dios y yo acepto la voluntad de mi padre y se que su mano me guiará, confío en El y descansaré en su poder!».

«Quería compartirlo por qué quiero que sepan que no estamos solos, si duele y mucho pero hay un tiempo para todo bajo el sol y se que sí ponemos todo… todo en manos de Dios, él tendrá el control y quien mejor que nuestro padre que sabe lo que necesitamos para cuidar de nosotros, para sanar, mientras tanto descansaré en su poder».

Asimismo, en el video se muestra una charla que tiene ella con su hijo menor, en donde le explica que su vientre regresará a la normalidad, pues su hermanito ya estaba “en el cielo, jugando con papito Dios”. 

Cabe recordar que antes de su segundo hijo David, la artista vivió un episodio muy difícil a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de un bebé dentro de su vientre.

El actor Fabián Ríos, esposo de Yuly Ferreira, también se pronunció con unas sentidas palabras dedicadas a su pareja.

“Amor de mi vida, eres lo máximo después de Dios para mí, te amo, te admiro, te respeto y sé tu dolor porque lo veo aquí a tu lado. No quiero hablar de mí, solo te quiero decir de parte de Dios que él tiene el control, que él sabe perfectamente por qué y para qué y eso me tranquiliza”.

La pareja se aferra a su fe en Dios para sobrellevar este duro momento como familia.

“Te lo quiero dejar plasmado aquí: Isaías 41 10, no temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Esta promesa es tuya mujer ejemplar, dama maravillosa, bien portada, orgullo nuestro que tus hijos te aman hasta lo más alto y yo qué sé que como tú ninguna”, agregó Fabián Ríos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad