Publicidad

Video: el apasionado beso entre Natti Natasha y Becky G en Coachella

Las cantantes encendieron el escenario del festival más importante de Estados Unidos luego de darse un beso tras terminar de cantar un tema juntas.

Becky G, quien recientemente fue noticia por la infidelidad por parte de su pareja, el futbolista Sebastián Llerget, dejó todo en su presentación en el famoso festival de Coachella, celebrado en California, más exactamente en el Empire Polo Club, el cual dio inicio ayer 14 de abril y culminará el domingo 23 del mismo mes. 

La cantante mexicoestadounidense se subió al gran escenario para cantar sus temas musicales frente a una multitud de personas que coreó cada una de las canciones de la artista de 26 años, quien lució brillantes vestuarios.

En el show que Becky G había preparado estaba incluida la participación de una de sus mejores amigas y también colega Natti Natasha, con quien interpretó la exitosa canción de ‘Sin pijama’. 

Ambas artistas bailaron, cantaron y deleitaron a sus seguidores desde lo más alto del escenario, sin embargo, lo que más causó sorpresa y euforia fue el final del show, y es que se dieron un apasionado beso luego de terminar de cantar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad