Publicidad

¡Confirmado! Sebastian Lletget confiesa que le fue infiel a Becky G

Luego de la confesión pública del deportista Sebastian Lletget a Becky G, sus fans tienen los ojos bien puestos en la pareja. Aquí los detalles.

El pasado 2022 la cantante Becky G habría cerrado con broche de oro su fin de año con la propuesta de matrimonio por parte de su novio el jugador de Dallas FC Sebastian Lletget.

El anuncio de la buena nueva había sido confirmado por la cantante a través de una publicación en redes sociales, donde se ve a su prometido arrodillado, pidiéndole matrimonio en una romántica salida en yate con el atardecer de fondo

A nada de haberle pedido matrimonio, a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el futbolista argentino-estadounidense le dio fin a los rumores que se venían extendiendo sobre una posible infidelidad a su futura esposa, la cantante Becky G.

“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio, resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió Lletget en el primer párrafo de su comunicado

El deportista también afirma haber sido víctima de extorsión por parte de personas, que querían sacarle provecho a “pruebas” que tenían contra él, sincerandose además por posibles problemas de salud mental, admitiendo que irá a terapia.

¿Que ha dicho la pareja?

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto y aunque la pareja no ha confirmado si terminó su compromiso, en el último post de instagram de Becky se le puede ver alegre y al parecer sin su anillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad