Publicidad

Piqué y Clara Chía se irían a vivir a la casa que era de Shakira en Barcelona

Según la agencia de prensa Europa Press, la pareja estaría pensando en vivir en Llobregatc, en la casa que durante 12 años ocupó Shakira.

La separación entre Shakira y Piqué sigue acaparado la atención de los medios de comunicación y de los seguidores de ambas figuras del mundo del espectáculo.

La cantante barranquillera divulgó en sus redes sociales, el pasado lunes, un comunicado pidiendo respeto por la intimidad de sus hijos, que son acosados y seguidores continuamente por paparazzis en Miami, ciudad en la que se radicó.

“… Mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de ‘paparazzi’ y varios medios de comunicación en Barcelona”, señaló la artista.

Tras este hecho, ahora las miradas están centradas en Clara Chía, la novia de Piqué, con la que le habría sido infiel a la cantante colombiana.

Según la agencia de prensa Europa Press, la pareja estaría pensando en vivir en Llobregatc, en la casa que durante 12 años ocupó Shakira.

“Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”, expresó Europa Press.

A este hecho, que sin duda de gran impacto para Shakira, de Clara Chía se ha especulado con un par de temas esta semana.

El primero sobre su supuesta infidelidad con Pep Guardiola, de 52 años, entrenador del equipo de Manchester City y que fue entrenador de Piqué en su paso por Barcelona. Esta versión fue entregada por el portal Sport España.

Igualmente, se comenzó a decir que Clara, supuestamente, sería una mujer trans.

El tema surgió debido a un video publicado por la usuaria @Cinthya_zar_oficial en TikTok y que rápidamente se extendió.

La versión, que no tiene mucho peso y respaldo, apunta que Clara antes llevaba como nombre Esteban y se sometió a un proceso hormonal y a varias cirugías.

Sin duda, sobre Shakira, Piqué y Clara se seguirá hablando por mucho más tiempo del que se pensó tras la superación y la publicación de la barranquillera contra su ex.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad