Publicidad

Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ confesó que fue drogadicta

María Margarita, sin tapujos, reveló que cuando era joven vivió una época bastante ajetreada y que en ese momento conoció las drogas

La reconocida actriz María Margarita Giraldo, recordada por su papel de Raquel de Uribe en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, confesó ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ que sufrió una fuerte adicción a las drogas.

María Margarita, sin tapujos, reveló que cuando era joven vivió una época bastante ajetreada y que en ese momento conoció las drogas, refiriéndose a sí misma como “muy sinvergüenza”.

“Fui drogadicta, fumaba no solo cigarrillo sino otras cositas. Olía otras cositas”, detalló Giraldo en el programa.

Cuando los presentadores le preguntaron en qué momento cayó en las drogas, ella confesó que fue en el año 1992, cuando suspendían la energía en los hogares colombianos, pues en ese momento le cancelaron muchas producciones y se quedó sin trabajo, por lo que llegaron las dificultades económicas comenzaron, sumado a eso su problema en la cadera.

“Resultó que yo tenía dislocada mi cadera derecha de nacimiento y había que cortar el hueso y poner una prótesis que costaba miles de dólares”, relató.

Margarita añadió que cuando se acercó a Dios, su vida empezó a cambiar, pues comenzó a escuchar una voz interior que le decía “deje de fumar y yo la curo, la sano”, por lo que siguió el consejo que le rondaba la cabeza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad