Publicidad

Hombre abusó sexualmente de su hija y la obligó a vender drogas

A prisión fue enviado un hombre, quien es acusado de someter a vejámenes sexuales a su hija durante seis años, en Aguachica, Cesar. Este sujeto, además, amenazaba a la menor de dad para que vendiera sustancias psicoactivas.

Un juez con funciones de Control de Garantías impuso detención intramuros a un hombre por su presunta responsabilidad en múltiples agresiones sexuales contra su propia hija.

Así lo aseguraron los investigadores de la Fiscalía que se apersonaron del caso, luego de recibir la información. “Se evidenció que la menor habría sigo agredida sexualmente por su padre, durante cuatro años”, precisa el ente acusador.

Las agresiones, al parecer, se iniciaron en el 2018, cuando la víctima tenía 8 años y se prolongaron hasta abril de 2023.

Los hechos habrían ocurrido en zona residencial de Aguachica (Cesar), y habría sido cometidos aprovechando la cercanía entre el presunto agresor y la víctima”, dice la Fiscalía y añade que “además evidenció que la niña habría sido instrumentalizada para comercializar marihuana y cocaína, entre otras sustancias ilegales.

Al hombre lo capturaron en cumplimiento de una orden judicial en diciembre, en Aguachica, Cesar. Luego lo imputaron como presunto responsable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo y uso de menores de edad en la comisión de delitos. No aceptó los cargos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad