Publicidad

Así cayó pareja implicada en robo de 300 millones de pesos en un fleteo

Después de una intensa persecución policial, fueron detenidos un hombre y una mujer, señalados como los posibles responsables de un cuantioso robo perpetrado en Santa Marta, donde las víctimas fueron atacadas a tiros.

La Policía Metropolitana de Santa Marta anunció la captura de una pareja presuntamente involucrada en un millonario robo en la capital del Magdalena. Los arrestados fueron identificados como Danitza Esther Iguarán Bonilla y Andrés Felipe Blanco Iguarán, quienes habrían perpetrado el fleteo el pasado 29 de diciembre en la Avenida del Ferrocarril.

La aprehensión de la pareja tuvo lugar en el barrio Colinas de El Pando, ubicado en el sur de la ciudad. Las autoridades lograron arrestarlos mientras intentaban refugiarse en una vivienda para evadir la persecución policial.

Según las investigaciones judiciales, Andrés Blanco tenía anotaciones previas por delitos como fabricación y tráfico de armas en los años 2020 y 2021, además de haber sido detenido previamente por hurto.

Durante el procedimiento de captura, las fuerzas del orden incautaron tres motocicletas y dos dispositivos móviles, que supuestamente habían sido utilizados antes, durante y después del millonario robo.

El atraco tuvo lugar en la Avenida del Ferrocarril, cerca de las antiguas instalaciones de la empresa Dole. En ese momento, una pareja se desplazaba en su vehículo cuando fueron interceptados por los asaltantes.

Uno de los delincuentes, que se encontraba en la parte trasera de una motocicleta, sacó un arma de fuego y apuntó directamente a la ventana del conductor. A pesar de los intentos por acelerar y huir, el conductor fue alcanzado por disparos.

Los asaltantes lograron llevarse una mochila en la que la víctima transportaba la suma de $300 millones, que minutos antes había retirado de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial Buenavista.

Danitza Esther Iguarán Bonilla y Andrés Felipe Blanco Iguarán deberán enfrentar cargos por su presunta participación en este millonario robo y serán procesados de acuerdo con la ley.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad