Publicidad

¡Entre lágrimas! Alejandro Fernández se emocionó con joven talento venezolano

En video quedó registrado el momento cuando el cantante mexicano se conmovió con un joven venezolano, a quien invitó a cantar frente al público asistente.

El cantante de mariachi y pop latino mexicano, hijo del fallecido ranchero Vicente Fernández, vivió un emotivo momento durante su concierto en Venezuela, y es que en el camerino ya tenía visto a un joven apasionado por el género.

Posteriormente lo invitó para que subiera al escenario y mostrara su talento.

Fernández no pudo ocultar su emoción y le vaticinó grandes cosas a Alberto Ramos, quien no dudo un segundo en compartirle una canción para que el cantante lo escuchara. Durante la presentación, el mexicano tomó el micrófono para decirle a los asistentes “quiero que escuchen cómo canta este niño, se van a quedar sin palabras”, y añadió “¡Te vas a llevar la noche!”, y seguidamente el joven cantó “Mátalas”.

“Me da mucha ilusión conocerte, te vi en un video que me mandaron en el que estabas cantando una canción mía y, te voy decir una cosa, nunca había escuchado a alguien con una voz tan parecida a la mía o a la de mi papá”, manifestó además el cantante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad