Publicidad

A ‘Orejitas’ lo asesinaron de 13 disparos en el barrio Santander, Bucaramanga

En la cancha ‘Los dos Amigos’, ubicada en el barrio Santander, en el occidente de la ciudad, paradójicamente lo único que no hubo fue amistad. Primó el odio, la enemistad, venganza y demás sentimientos negativos que acabaron con una vida.

Hasta este espacio de recreación y deporte llegó Jonathan Fabián Orduz Orrego, de 22 años, sobre las 5:40 de la tarde del domingo, acompañado por un grupo de seis personas en tres motocicletas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, venían con la firme intención de agredir a un hombre que se encontraba en el lugar departiendo con otro grupo de personas y observando un partido de fútbol.

Al encontrar a su objetivo entre la multitud, Jonathan Fabián desenfundó un arma y sin pensarlo empezó a disparar. Algunas versiones de testigos señalan que estos disparos habrían sido con un arma traumática.

Orduz Orrego y su combo se dieron a la huida tras haber atacado, pero lo que no se imaginaron fue la reacción de los contrarios.

Un grupo de seis personas, quienes vestían con prendas alusivas al Atlético Bucaramanga y estaban dentro de los espectadores, salieron en defensa del herido y no dudaron en salir a buscar al joven de 22 años.

Por más de que Jonathan emprendió la huida fue alcanzado en la carrera 10 occidente con calle 29, en donde se generó un intercambio de disparos entre las partes.

En medio de la ‘plomacera’ de lado y lado, que generó miedo entre la comunidad, los contrarios fueron más rápidos y Orduz Orrego llevó las de perder.

Fueron en total 13 impactos de bala que recibió, en múltiples partes del cuerpo. Con sus últimas fuerzas caminó unos metros, hasta que quedó tendido solo, en mitad de la vía.

Sus rivales se dieron a la fuga antes de que la Policía llegara ante el llamado de la comunidad. Para cuando la autoridad llegó lo único que había por realizar era el levantamiento del cadáver.

Q’hubo conoció que otro hombre, identificado como Jhon Alexánder Barajas Lozano, también resultó herido en estos hechos y llegó por sus propios medios a la Clínica La Merced a buscar atención médica. Sufrió una herida en la pierna derecha.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantó los actos urgentes y recopiló las evidencias para esclarecer este hecho violento que habría sido iniciado por la misma víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad