Publicidad

Esta es la madre de 55 años que se convirtió en estrella de Only Fans: «Me cambió la vida»

Todo empezó en plena pandemia. Al estar en casa encerrada, se le ocurrió que necesitaba más dinero para mantener a su hija. Ahora factura 50 millones de pesos al mes.

Una madre de 55 años dejó el trabajo de oficina de toda su vida por hacer contenido para OnlyFans. Así cambió su vida; ahora es una estrella que factura millonarias ganancias.

Su historia se ha hecho viral en redes sociales. Aquí se la contamos:

Se trata de Elaina St. James, una madre estaounidense de 55 años, quien dejó su trabajo en el que empleaba 40 horas semanales en su oficina o casa.

Todo empezó en el 2020, en plena pandemia. Al estar en casa encerrada, se le ocurrió que necesitaba más dinero para mantener a su hija.

Fue así que, al leer un artículo de una mujer que ganaba millones en la plataforma, se animó a crear contenido para adultos.

“Era un frío día de invierno en el que se cumplía un año de la pandemia y estaba hojeando las noticias en Internet cuando un artículo me llamó la atención. En él, una guapa madre revelaba que ganaba más de seis cifras al mes publicando fotos subidas de tono en OnlyFans, un sitio web por suscripción que ofrece contenidos para adultos”, manifestó la mujer.

Ahora, esta mujer genera más de 10 mil dólares al mes, lo que serían unos 50 millones de pesos, teniendo así la posibilidad de mantener a su familia sin preocuparse por mayores cosas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad