Publicidad

De “raquítico” a musculoso, así ha sido el cambio de Yéferson Cossio

Según el influenciador, no solo la plata ha sido protagonista en su transformación física.

De Cintia y Yéferson Cossio se podría decir que son los influenciadores colombianos más populares y con más billete. Sin embargo, no siempre fue así.

Antes de sumar millones de seguidores en sus redes sociales, los hermanos vivían como uno más de las miles de personas que habitan las comunas del nororiente de Medellín, incluso con las carencias de muchos de los que residen allí.

En la actualidad los hermanos Cossio ya no viven en el barrio Popular 1 y les sobra la plata que alguna vez les faltó y que ganan con el contenido que hacen para sus redes sociales. Sin embargo, les gusta recordar ese pasado.

La siguiente es una foto de Cintia y Yéferson Cossio de cómo se ven en la actualidad y de cómo lucían antes:

Por eso publican en sus redes sociales imágenes de cuando apenas arrancaban en el mundo de los influenciadores, se comparan y hasta cuentan cómo lograron la transformación de su aspecto físico.

Además hay una publicación que, según Yéferson, se hace viral cada cierta cantidad de tiempo. Se trata de una foto en la que está él, su hermana y Jhoan López, el marido de Cintia.

Los cambios son notorios. Los tres lucen muy diferentes y tienen menos tatuajes. Esa publicación fue compartida hace poco por Yéferson, quien explicó que no solo la plata ayudó en su transformación física.

En su caso explicó que desde los 18 años empezó a hacer ejercicio en el pasamanos de una cancha. Para la época dijo que era “raquítico”, pero en la actualidad se ejercita dos horas al día y con entrenador personal. Además, se alimenta mucho mejor.

“Así que nada que ver con dinero. Hoy por hoy sí me ayuda. Compro mejor comida, tengo entrenador personal, entreno cómodamente, etc. Pero si ‘fuese el dinero’ toda la gente con dinero tendría un cuerpo increíble”.Yéferson Cossio.

En el caso de Cintia ella explicó que sí se ha ayudado con el bisturí pero que muy poco, “muy sutil”. “A excepción de las ‘boobies’, pero cirugías prácticamente no me he hecho“, aseguró.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad