La dolorosa historia de la colombiana Andrea Ortiz tiene conmocionado al país vecino, pues su propio esposo le habría quitado la vida con un arma de fuego en el momento en que ella se negó a continuar la relación.
La joven de 28 años, quien vivía en el estado de Anzoátegui, en Venezuela, junto a su pareja sentimental desde hacía varios años, fue hallada sin vida este 12 de marzo al interior del apartamento en el que vivía con su homicida, un policía venezolano con quien tenía un hijo de 8 años.
Según informó la Policía Nacional Bolivariana, la víctima se encontraba departiendo con su pareja sentimental al interior de su vivienda, cuando le manifestó su deseo de separarse y regresar a Colombia para estar al lado de su familia, noticia que no fue aceptada por su esposo, quien terminó quitándole la vida con su arma de dotación.
La víctima, oriunda de Santa Marta, fue asesinada de un disparo en la cabeza. Posterior al crimen, el sujeto llamó a la Policía y les confesó lo que había hecho, minutos después una patrulla arribó a la propiedad y lo capturaron, al mismo tiempo que peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo.
La familia de la colombiana piden que se haga justicia y que este hombre pague por el crimen que cometió.