En los últimos días Carolina Cruz se ha vuelto tendencia debido a un inesperado momento que protagonizó en Día a día. La presentadora se encontraba charlando sobre un tema delicado y de interés general, por lo que lanzó una serie de palabras que generaron molestia entre el público.
La presentadora fue blanco de comentarios y cuestionamientos en distintos escenarios, debido a una opinión que hizo sobre la explantación de prótesis y las mujeres que tomaban esta decisión en su cuerpo.
Carolina Cruz puntualizó que no tenía nada en contra de este procedimiento, pero sí tenía una opinión distinta con respecto a quienes se sometían a las cirugías por lo que veían en redes. “No estoy en contra de la explantación, ni más faltaba. Yo estoy a favor de que la mujer esté sana, que se sienta bien, que se vea linda y femenina completamente, pero a mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema y sultanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas”, indicó.
La modelo quedó como blanco de críticas y comentarios en las plataformas digitales, donde varios famosos decidieron alzar su voz y comentar un poco desde su experiencia personal.
¿Qué dijo Lorena Maritano?
La actriz dio unas palabras sobre los estereotipos y las ideas que giraban en torno al físico de las personas. La argentina señaló que una parte del cuerpo no definía a nadie, por lo que había que derribar estos pensamientos en la actualidad.
De esta manera, Lorena Meritano afirmó que las mujeres “planas y con cicatrices” no parecían hombre y que, al contrario, podía llegar a ser un rasgo hermoso en la realidad de una persona, teniendo en cuenta el contexto y las situaciones que atravesó.
En este mensaje que subió a sus perfiles, la artista aseguró que lo más importante de toda esta controversia era el respeto, la empatía y la información con respecto a temas delicados como la explantación de prótesis.
“Gracias, ‘Mujeres planas y con cicatrices horribles’, por la causa que sea, no parecemos hombres, ni mucho menos. Una teta no te define como mujer. Una cicatriz puede ser hermosa. Información, respeto, solidaridad, amor por el prójimo y empatía son necesarias en esta vida”, escribió en un post, el cual recibió toda clase de mensajes de sus fieles seguidores.