Como buena mamá, Shakira viajó acompañada de sus hijos Sasha y Milan, quienes compartieron con ella uno de los momentos más especiales de su carrera.
Vale aclarar que los chicos, además de ser seguidores de Bizarrap y sus sesiones, son grandes generadores de ideas que ella tiene en cuenta a la hora de componer y pensar en sus producciones.
Y pese a que el programa de la NBC es a las 11.30 p.m., el horario no fue impedimento para que los niños se mantuvieran atentos en el Show apoyando a su mamá y a su otro ídolo, Bizarrap. No le despegaron los ojos a su mamá, mientras ella bailaba, cantaba y era acompañada por el público. Milan, de pie, y Sasha, sentado, pero cantando al ritmo del tema.
“Estaban disfrutando muchísimo”, “Ellos felices”, escribieron algunos seguidores al ver las imágenes.
Shakira no ocultó sus emociones ni al público, ni a sus hijos, su principal incentivo para continuar alcanzando éxitos profesionales, pero también satisfacciones personales como mujer y madre.
Su propio vestido de la venganza: las pintas de Shakira en el show de Jimmy Fallon
Ver a Shakira en el show de Jimmy Fallon fue todo un espectáculo, porque se lució no solo con sus respuestas y su presentación en vivo, sino también con su vestuario.
La colombiana fue invitada, junto a Bizarrap, a ‘The tonight show’ para hablar de ‘Session 53’, la canción con la que ha sonado mundialmente este año y con la que se ganó 4 Guinness Record.