Publicidad

Esto es lo que cuestan los tenis y el bolso Louis Vuitton que usó Aída Merlano en su llegada a Colombia

La deportación de Aída Merlano a Colombia ha dado mucho de qué hablar, pero la pinta con la que llegó, aún más. Se gastó una millonada.

La noticia de la deportación de Aída Merlano a Colombia, quien llegó al país el pasado viernes, 10 de marzo, ha tenido varias aristas. Entre esas, y una de las que ha sido más viral, es el tema de la pinta que usó y con la que se le vio al bajarse del avión.

Antecedente: ¿Porqué deportaron a Aída Merlano?

Resulta que en redes sociales, su vestuario ha dado mucho de qué hablar, precisamente, porque llevaba artículos que, según un blog de moda y tendencias, cuestan un ojo de la cara.

Se trata del blog Moda 2.0, el cual se encargó de revelar hasta los precios de los tenis y el bolso que lucía la excongresista barranquillera en su sorpresivo regreso a Colombia.

De acuerdo con este blog, el bolso es hasta de diseñador y es nada más y nada menos que de la marca Louis Vuitton, y el nombre de referencia es LockMe II. Pero eso no es todo, también contaron con pelos y señales en qué año salió y el costo, para ese entonces.

“En su salida al mercado (2016), tuvo un precio de $ 3750 dólares, casi 7 millones de pesos al cambio de entonces”.

Se lee en la cuenta de Twitter de este blog.

Y, para rematar, Aída Merlano llegó pisando fuerte, pues los tenis con los que mostró, también cuestan una millonada, según este blog.

Se trata de unos tenis también de la marca Louis Vuitton, que todavía se pueden conseguir, cuyo nombre de referencia es ‘Run Away’, con precio de $ 1160 dólares, más de 5 millones de pesos. Parece ser que Merlano es fiel seguidora de esta lujosa marca y hasta en su deportación lo hizo notar.

Recordemos que la excongresista de 42 años de edad, está en poder de las autoridades colombianas y ya pasó la primera noche en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad