Publicidad

‘Este sufrimiento no es solamente de uno’, dice Diego Guauque sobre su enfermedad

"Este sufrimiento no es solamente de uno, sino también de mi familia”, dijo, haciendo referencia a su esposa Alejandra Rodríguez y su hija Gabriela, quienes lo han acompañado en este proceso.

Los colombianos han seguido de cerca cada paso de la enfermedad que padece el periodista Diego Guauque, conocido por sus crónicas e investigaciones en el programa ‘Séptimo Día’.

El diagnóstico del cáncer llegó a inicios de este año y rápidamente Guauque se sometió a un tratamiento para evitar que avance más. De hecho, ya pasó por el quirófano y comenzó su tratamiento de quimioterapias, pero no ha sido nada fácil.

Ante la desilusión de enterarse de esta enfermedad, el periodista confesó en ‘La Red’ que está atravesando una “crisis” en la que le es inevitable preguntarse por qué le está pasando esto: “¿Esto lo estoy provocando yo?”.

En esta entrevista, Diego también señaló que el surtimiento no es solamente para él. «Este sufrimiento no es solamente de uno, sino también de mi familia”, haciendo referencia a su esposa Alejandra Rodríguez y su hija Gabriela, quienes lo han acompañado en este proceso.

En menos de tres meses, el reportero ha bajado 10 kilos y empezó a caérsele el cabello. Al verse con parches decidió raparse.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad