Publicidad

Video: Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios

En un concierto en Los Ángeles, la cantante mexicana Ana Gabriel anunció su inminente retiro de los escenarios tras cerca de 50 años de carrera artística.

Ana Gabriel, de 67 años, considerada la ‘Diva de América’ aprovechó su más reciente concierto en Los Ángeles para anunciar su retiro de los escenarios.

La noticia conmocionó a sus seguidores y ya es tendencia en Latinoamérica donde la cantante ha conquistado la fama con canciones como ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, ‘Es demasiado tarde’, ‘Mi talismán’, entre otras.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios. No está muy lejos porque estoy cansada y porque tengo el derecho de disfrutar a mi familia de otra manera”, dijo en pleno concierto.

Video: Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios

En ese mismo escenario, la cantante se mostró muy molesta porque tras hablar sobre una marcha que se realizará en México para apoyar al órgano electoral de ese país, el público le pidió que cantara.

“… pongan el CD en su casa y ya no me escucharán hablar”, les dijo notablemente indispuesta.

Luego utilizó su cuenta de Twitter para disculparse y asegurar que dicho incidente fue “una situación difícil como ser humano y como cantante”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad