Publicidad

Video: Autoridades incautaron 90 motos en piques ilegales y capturaron tres personas en Bucaramanga

Un operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, logró inmovilizar 90 motocicletas que eran utilizadas para piques ilegales y se logró la recuperación se seis que habían sido robadas.

Un nuevo golpe le dio la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, a los piques ilegales del área. El pasado domingo, en horas de la noche, un fuerte operativo desplegado en la zona industrial de la provincia de Soto, logró incautar más de 90 motos mientras se recuperaron seis que habían sido robadas.

«Tras fuerte operativo contra piques ilegales recuperamos seis motos robadas, capturamos a tres personas por hurto e inmovilzamos 90 motos. Quienes conducían realizaban maniobras indebidas, consumían alcohol y alucinógenos. Seguimos trabajando», manifestó en sus redes sociales el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Por su parte, la Policía informó que el operativo iba dirigido a más de 400 conductores de motos que fueron identificados por aire y tierra.

«Por aire y tierra la policía metropolitana de Bucaramanga desplegó un robusto operativo contra un grupo de aproximadamente 400 motociclistas que venían realizando piques ilegales, maniobras peligrosas, y consumo de sustancias alucinógenas y licor», dijo la Mebuc.

En el operativo se encontraron cuatro menores de edad a quienes se les inició la ruta para el restablecimiento de sus derechos, por encontrarse en lugares no adecuados para ellos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad