Publicidad

Al ‘Gato’ lo balearon cuando estaba cortando cabello, en Santander

Donaldo de Jesús Villafañe Saucedo recibió un disparo en la parte derecha de su abdomen por desconocidos cuando trabajaba.

El terror de las balas y violencia se tomó otro corregimiento de Barrancabermeja, ahora fue El Llanito, en donde ayer un hombre de oficio barbero, fue baleado mientras hacía un corte de cabello.

La víctima identificada como Donaldo de Jesús Villafañe Saucedo, conocido cariñosamente como ‘Gato’, según lo que conoció el Departamento de Policía de Magdalena Medio, estaba a las 3:00 de la tarde en la invasión Reforma Siberia de ese corregimiento practicando un corte en el local donde trabajaba cuando llegó una motocicleta.

Del vehículo descendió el parrillero que, una vez dentro de la barbería, desenfundó un arma de fuego y le disparó, sin mediar palabras, a Donaldo de Jesús. Segundos después huyó con su cómplice del lugar.

Asustados y en medio del caos, la comunidad que observó lo sucedido, alertó a las autoridades para que trasladaran el hombre a un centro asistencial cuanto antes.

Villafañe Saucedo llegó a un centro asistencial, de acuerdo a los médicos de turno, la víctima recibió un disparo en la parte derecha del abdomen. Al cierre de esta edición su pronóstico es reservado.

¿No lo buscaban a él?
Una de las familiares con las que habló la Policía, les comentó que, según ella, el atentado sería producto de una rencilla que desconocidos tienen contra un primo de Donaldo de Jesús.

Según la familiar, este primo lleva durante varias semanas siendo víctima de atentados y lesiones por parte de personas desconocidas.

Actualmente él (primo) trabaja cuidando una finca en la vereda Puerto Galán. Sin embargo todavía no existe un móvil claro para las autoridades que siguen investigando el hecho, para dar con el paradero de los responsables y comparecerlos ante la justicia.

Estuvo en prisión

Donaldo de Jesús hace varios años estuvo en prisión, al parecer, por un delito que no cometió, pues según su esposa, salió libre luego de que su abogado probara su inocencia.

Así mismo, varios allegados de ‘Gato’, resaltaron su buena voluntad y persona que ha sido con ellos durante años en ese corregimiento.

“Mi Dios está contigo Donald que el Espíritu Santo te cubra con su mano poderosa, vas a salir de esto eres un muchacho fuerte trabajador y honrado que te ganas el día a día para sacar tu familía adelante los que hablan y dicen es por no te conocen”, explicó una allegada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad