Aunque la pareja ha tratado de mantener la identidad de su pequeña lejos de las redes sociales, se logró filtrar una foto en la cual se alcanzan a ver algunas facciones de la niña.
La pareja ha argumentado que quiere mantener la identidad de su bebé oculta debido a que prefieren que sea su hija quien lo decida cuando tenga la autonomía suficiente.
A pesar de la decisión tomada por la pareja, hay algunas fotos que rondan en redes sociales, como fue el caso hace seis meses donde se ve a la pareja cargando a su hija en brazos. Recientemente se conoció otra foto durante un viaje a Argentina que hizo la familia.
En la foto se puede ver a Evaluna con la pequeña jugando dentro de un carro, aunque la bebé está de espalda, se evidencian algunos de sus rasgos físicos como detalles de su rostro, cachetes, cabello y ojos.
La imagen han sido motivo de discordia en redes sociales, por un lado las personas aprecian la foto de la niña y por el otro critican el hecho de no respetar la decisión de la pareja e invadir su privacidad.