Un momento de gran tensión se vivió en medio de un partido de fútbol en Paraguay, cuando jugadores le dan persecución a un árbitro en plena cancha. El hecho quedó captado en video, y se ha vuelto viral en redes sociales.
El réferi tuvo que huir en pleno encuentro en la ciudad de Guarambaré, para evitar se agredido por los hinchas y jugadores ante una decisión polémica, minetras las autoridades lo protegían de los enardecidos jugadores.
Los fanáticos del club, que viste los mismos colores de equipos como Cerro Porteño y Unión Magdalena, se metieron al campo para agredir al hombre por una decisión arbitral.
El central tuvo que salir corriendo rumbo a su camerino, ubicado en una de las esquinas del estadio, mientras la Policía entraba a la cancha intentando controlar la seguridad.
La liga de Guarambaré ha tenido otros casos insólitos en años anteriores. En 2022, el arquero del equipo Teniente Fariña, Juan Denis, fue víctima de un manotazo de parte del árbitro Elvio Garay, tras ser amonestado por protestar, también en un juego contra 25 de Septiembre.