Hace unos días Karol G brilló en el Festival de Viña del Mar abriendo la edición 62 del Festival Internacional de la Canción. La intérprete del género urbano recibió dos gaviotas, una de oro y otra de plata, por su destacada carrera musical.
Lo que sorprendió al público fue que en medio de su presentación,la colombiana subió a una niña para cantar con ella en el escenario, regalándole la Gaviota de Oro y dejándose descretar por sus pasos de baile.
Tras el momento emotivo, la mamá identificada como Scarlett Araya está buscando a `La Bichota` para devolverle el reconocimiento ya que “no se trata de un artículo cualquiera”, indicó la madre, expresàndole agradecimiento a KarolG por el gesto que tuvo con su hija.
De acuerdo con los organizadores del Festival, el galardón se le repuso a la cantante luego del detalle que tuvo la colombiana con Matilda.
La artista aprovechó el concierto en el anfiteatro de la Quinta Vergara para dar a conocer su nuevo albúm “Mañana será bonito”, en el que contará con la colaboración de Shakira.