Publicidad

El diminuto traje de La Liendra en el Carnaval de Barranquilla

Vestido de ‘Garota’, con un pequeño y sexy traje de plumas, el creador de contenido generó reacciones de burla a través de su cuenta de Instagram.

La Liendra mostró el pintoresco traje que usó en el Carnaval de Barranquilla.

“Me invitaron al Carnaval de Barranquilla, dije que sí, me preguntaron que cómo quería mi vestuario, les dije que algo fresco, tropical muy carnavalesco y me mandaron esto. Algún día te veré de frente encargado del vestuario”.

Las burlas no se hicieron esperar, “Ni haciendo zoom se le ve algo”, “El mosquito del Dengue”, “El sancudo de Barranquilla esperando la llegada de los turistas” “Cuando no hay contenido solo queda hacer el ridículo”, fueron algunos de los mensajes que recibió La Liendra en la foto del traje que lució.

Polémico personaje

Después de que ‘La Liendra’ publicara en su cuenta de Instagram, en la que tiene 6,3 millones, unas fotos visitando el barrio de Pablo Escobar, con el fin de conmemorar su éxito en redes sociales, fue blanco de críticas por parte de algunos de sus seguidores.

Con su camarógrafo personal, llegó a las calles de este humilde barrio en la ciudad de Medellín y posó feliz en diferentes escenarios, incluso llegó a entrar a algunas viviendas y allí también grabó contenido.

“Hoy conocimos el barrio de Pablo Escobar. Un lugar donde vive gente hermosa y niños con muchos sueños”, escribió el joven en sus redes sociales.

A pesar de que sus fotos demuestran lo contrario, el creador de contenido aseguró que no siente admiración por el capo: “No glorifico a Pablo ni lo admiro”, dijo en sus redes.

“Su historia me parece algo de locos y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto”.

No obstante, a ‘La Liendra’ le llovieron varios comentarios negativos, incluyendo al caricaturista Matador, quien le lanzó fuertes críticas por el contenido que realizó en el barrio de Pablo Escobar.

Matador tomó una de las fotos del instagramer en la que aparece posando al lado de un mural que tiene el rostro del que fue el narcotraficante más peligroso del país, y la subió a su perfil acompañada del siguiente texto: “Cuánta ignorancia en una sola foto”.

¿Negocios ‘turbios’?

En líos legales estarían los influenciadores Yeferson Cossio y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, por promocionar una empresa de inversiones que terminó estafando a miles de personas.

Todo el problema se hizo público, luego de que la Fiscalía General de la Nación fuera víctima de hackeo por parte de un grupo de activistas denominados ‘Guacamaya’, quienes revelaron varias investigaciones de grandes estafas en Colombia.

Estos hackers lograron filtrar que Real Business S.A.S., una empresa que se habría dedicado a captar dinero de manera ilegal, contrataba a los creadores de contenido para llamar la atención de los internautas y hacerlos invertir.

Esto dijo la Superintendencia

Al respecto, la Superintendencia de Sociedades ordenó en septiembre de 2021 la suspensión inmediata de las operaciones de recaudo, e inició la investigación contra los creadores de la compañía.

Esta firma recibía sumas de hasta 100 millones de pesos con la promesa de multiplicar el dinero con rentabilidades fijas de entre el 3 y el 9 % en un año, por lo que unas 3.236 personas habrían decidido invertir allí sus ahorros y casi la mitad (1.495) fueron defraudadas.

Cabe resaltar que aunque La Liendra y Yeferson Cossio no tienen nada que ver con el recaudo de dinero, si hay un código penal que podría afectarlos por hablar sobre la captación masiva y habitual de dineros.

Este tema ha sido motivo de debate en las Superintendencias, ya que hay grandes vacíos y evasiones cuando utilizan promociones o publicidad para engañar y defraudar a los ciudadanos. Por ahora, ninguno de los creadores de contenido han hablado al respecto, pero se espera que las autoridades avancen con el proceso investigativo y revelen qué medidas tomarán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad