Publicidad

Carmen Villalobos presumió a su nueva pareja en redes sociales

A mediados de enero la actriz Carmen Villalobos confirmó estar teniendo una relación amorosa con el presentador, un hombre que conoció en ‘Exatlon Estados Unidos’, el reality que él conduce.

Con un romántico mensaje, la actriz Carmen Villalobos le celebró el cumpleaños a su novio en medio del viaje que anda realizando la pareja.

Ni Carmen Villalobos ni su novio, el presentador venezolano Frederik Oldenburg, han dejado de demostrarse el amor que se tienen desde que confirmaron su relación.

Y hoy, día en que el presentador está de cumpleaños, ella no podía quedarse atrás a la hora de festejarle su nacimiento.

La pareja anda en Cartagena celebrando esta fecha, pero, además de este regalo que le dio ella, le escribió unas amorosas palabras en Instagram.

La publicación estuvo acompañada de unas fotos, una colección de momentos vividos como pareja. Esta fue la declaratoria:

Cabe resaltar que a mediados de enero la actriz Carmen Villalobos confirmó estar teniendo una relación amorosa con el presentador, un hombre que conoció en ‘Exatlon Estados Unidos’, el reality que él conduce.

El nuevo romance se conoció siete meses después de que la actriz confirmara en julio de 2022 la ruptura de su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad