Publicidad

¿Es todo un show?: Rumores ponen en duda el noviazgo de Carmen Villalobos

La relación entre la actriz colombiana Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg desata el disgusto de internautas, quienes aseguran que todo es un montaje. Detalles aquí.

Tras la separación de la actriz Carmen Villalobos con el también actor Sebastián Caicedo, salió a relucir la nueva relación de la colombiana con el presentador del programa “Hoy día” de la cadena Telemundo, Frederik Oldenburg, quien comparte set con Daniel Arenas.

Desde entonces, la pareja no duda en publicar en redes lo muy felices que se encuentran llevando la relación a pesar de la distancia, pues cabe recordar que el presentador venezolano vive en Estados Unidos mientras que Carmen se encuentra en Colombia.

Hace poco Villalobos mostró un video donde salía bailando de una forma bastante sensual con su actual pareja. La publicación despertó la crítica de muchos internautas, quienes aún no superan que se haya separado de su expareja Sebastián.

“Ninguna relación funciona después de un matrimonio, Sebastián siempre va a ser su esposo. Entonces para mí todo esto es un show”, “no me convencen, pero bueno, es mi opinión”,

“Carmencita no aprendes que de tanta boleteada y pantomima solo queda el escarnio público, miras tus compatriotas la Shaki, la Karol G”, “esas demostraciones deberían ser en pareja no para todo el mundo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Un regalo de críticas
Nuevamente, la pareja volvió a ser centro de atención en redes debido a una publicación de Carmen en su Instagram, donde mostró un regalo de Frederik.

A través de un video, ella mostró a sus seguidores que su novio le envió una sorpresa. En las imágenes se aprecia cuando la actriz abre una puerta del lugar donde estaba, tras la cual un mensajero la esperaba con un ramo de rosas.

Carmen, ante el detalle, se dejó ver muy feliz. Junto al video escribió: “Te amo amor. Siempre me sorprendes”.

Aunque la actriz mostró su alegría y emoción por el regalo, hubo críticas de aquellos que no estuvieron de acuerdo con el obsequio. Algunos incluso calificaron al presentador de Telemundo como tacaño, argumentando que, con el dinero que gana, podría haber sido más creativo al elegir un detalle para su pareja.

Algunos todavía mantienen la idea de que esta relación es principalmente un espectáculo y que no están realmente enamorados, sugiriendo que la sorpresa en el rostro de Carmen no era natural en absoluto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad