Publicidad

Le pidieron matrimonio a Carmen Villalobos y así reaccionó

Le pidieron matrimonio a Carmen Villalobos en el programa Top Chef VIP, pero se acordó de Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos fue sorprendida con una propuesta bastante particular un poco antes del estreno del programa Top Chef VIP, donde se desempeña como presentadora.

De rodillas, y con anillo en mano, Tony Balardi, unos de los participantes del reality de cocina, le propuso matrimonio a manera de broma a la colombiana. El actor estaba recordando que había tenido cuatro matrimonios y que el quinto sería con Carmen Villalobos, fue en ese instante que decidió hacerle la propuesta.

El momento causó mucha gracia y Carmen se acordó de su expareja, Sebastián Caicedo. “¿Cómo así? Si yo me acabo de divorciar”, respondió la presentadora.

Cabe señalar que Carmen confirmó su separación con Sebastián Caicedo el pasado 28 de julio del 2022. La noticia dejó sorprendidos a los seguidores de la pareja, quienes los veían como un ejemplo de estabilidad y amor, ya que llevaban más de 10 años juntos.

Además de eso, desde febrero la actriz dejó en evidencia que se dio una nueva oportunidad en el amor con el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad