Publicidad

Doña Gloria, en el barrio Canelos, le tiene los platos típicos de fin de año

Ella prepara los alimentos y él los comercializa, tal vez sea el éxito de sus ventas. Todo lo hacen juntos; ella es la del ‘toque secreto’ en la comida.

Tener más de 40 años en la cocina criolla, son suficientes para conocer sus secretos.  

Gloria Patricia Rodríguez es toda una chef y junto a su esposo Luis Alberto Sánchez crearon los ‘Asados Gloria’, un emprendimiento de comida en el barrio Canelos de Bucaramanga.

Para este fin de año han preparado ‘todo un menú’, que esperan satisfacer el paladar de sus clientes.

“Ya comienzan las fiestas y desde el 7 de diciembre estamos dispuestos a satisfacer lo que deseen. Tendremos tamales tolimense y santandereanos. El pavo relleno con carne de pechuga, cerdo, huevos de codorniz, salchica y tocineta”.

“Además, las costillita de cerdo a la BBQ ahumados, pechuga rellena al horno, con ciruelas pasas, tiras de loma de cerdo, pollo relleno al horno, lomo de cerdo gratinado, pierna de cerdo, el tradicional capón relleno y la sobregarriga rellena”, comenta esta amante de la culinaria.

En este tradicional y reconocido sitio de la comuna 8 de Bucaramanga, la clientela llega todos los domingo desde antes del mediodía sobre el andén, hace largas filas y se saborea con la buena carne a la llanera y otros manjares de la comida colombiana.

“En Canelos llevo 30 años viviendo, pero todo el amor por la cocina comenzó desde muy niña, con mi mamá, me tocaba salir para ayudar para el sustento. Ya más adolescente conocí un chef de Barranquilla y comencé a trabajar en un restaurante”, dice Gloria.

El negocio lo tiene hace cinco años, pero toda su vida ha estado metida en la cocina, entregando su mejor sazón a los comensales.

Su negocio está ubicado en la carrera 6A con Calle 65 de Canelos. Pero su vida entre ollas, cuchillos y comida criolla la comenzó en La Dorada, Caldas.

“Dios me dio esa bendición en las manos y es por eso que los clientes son felices con mi sazón”, comenta Gloria.

Si quiere ir a pegarle a el buen gusto de la comida criolla, puede hacerlo a Canelos, muy cerca de las canchas de microfútbol o si desea hacer sus pedidos al: 310 8452346 o 300 7456282.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad