Publicidad

Inglaterra y Países Bajos ganaron en su debut en la Copa del Mundo

Gales empató con Estados Unidos y cada uno sumó un punto.

Una jornada llena de goles se vivió este lunes en la Copa del Mundo de Catar 2022, con tres partidos en su programación.

Los Grupos A y B tuvieron acción y demostraron que goles y partidos emocionantes sí que vamos a ver en esta edición de la competencia.

Sufrieron para ganar
Países Bajos tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con la victoria ante Senegal, durante la primera jornada del Grupo A.

El compromiso contó con 83 minutos de ida y vuelta, hasta que Cody Gakpo, tras un centro de Frenkie de Jong, remató de cabeza y puso el 1-0, al 84’.

Los africanos reaccionaron y buscaron el empate de manera insistente, pero terminaron recibieron un segundo gol que sentenció el partido, gracias a Davy Klaassen, al minuto 90+9.

“Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos”, manifestó Memphis Depay, atacante neerlandés, luego de la victoria de su equipo.

Con este resultado, Países Bajos y Ecuador, que el domingo pasado debutó con victoria 2-0 sobre Catar, lideran el Grupo A, cada uno con tres puntos.

Por su parte, Senegal y el anfitrión siguen en ceros.

Goles por montón
Inglaterra, el gran favorito del Grupo B, no tuvo ningún problema y goleó 6-2 a la Irán que entrena Carlos Queiroz, extécnico de la Selección Colombia de Mayores.

Jude Bellingham (minuto 35) abrió el marcador del compromiso y desató un ‘huracán’ en contra del arco iraní.

Posteriormente, Bukayo Saka (43’) anotó el segundo y la ‘noche’ se terminó de venir para los asiáticos con el tercer gol, obra de Raheem Sterling (45+1’). El cuarto lo marcó Saka (62’), el quinto lo hizo Marcus Rashford (71’) y Jack Grealish concretó el sexto tanto del encuentro (90’).

Por Irán descontó Mehdi Taremi (65’ y 90+13’), goles que solo fueron testimoniales y que nunca pusieron en peligro la victoria inglesa, que ahora lidera el Grupo B con tres puntos.

En el otro duelo de esta zona, Gales igualó 1-1 con Estados Unidos, en un compromiso muy parejo.

Timothy Weah, hijo del liberiano George Weah, marcó el tanto de los norteamericanos (36’) y Gareth Bale decretó el 1-1 final (82’).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad