Publicidad

En el Norte, primer punto extramural para la vacunación en Bucaramanga

Hoy se dio la apertura de dicho espacio, para contrarrestar el virus, ubicado en el Recrear del barrio Kennedy. El horario de atención será de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Alcaldía de Bucaramanga avanza con las estrategias para disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios.

Actualmente se están vacunando en la ciudad a las personas mayores de 70 años.

“Este será el piloto y estará orientado a la atención de la población de las Comunas 1 y 2, pero no quiere decir que otro habitante, diferentes a estos sectores, puedan ir allí. Este punto extramural estará abierto de domingo a domingo”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de salud de Bucaramanga.

Son tres tipos de biológicos los recibidos en la capital santandereana para la inmunización. Ellos son: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca. El llamado es a la confianza en el criterio científico.

“La atención en el Recrear del Norte será en jornada continua. Habrá inicialmente cuatro puntos de vacunación en el lugar y la idea es ampliarlo, a medida que avance el proceso, a 11 puntos, con la capacidad de vacunar a más de 600 personas diarias”, agregó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad