Publicidad

Asesinan a un habitante de calle, en Alarcón

Los gritos de un sujeto a los lejos pidiendo ayuda, interrumpieron de forma abrupta el letargo, el silencio que arrullaba el sueño de quienes pernoctaban en la calle 24 con carrera 16 del barrio Alarcón de Bucaramanga. Ocurrió un poco antes de la medianoche, cuando los habitantes de la calle se ‘multiplican’ para buscar entre […]
El crimen se registró un poco antes de la medianoche en la calle 24 con carrera 16 de Alarcón./Suministrada: Lo que pasa en Bucaramanga

Los gritos de un sujeto a los lejos pidiendo ayuda, interrumpieron de forma abrupta el letargo, el silencio que arrullaba el sueño de quienes pernoctaban en la calle 24 con carrera 16 del barrio Alarcón de Bucaramanga. Ocurrió un poco antes de la medianoche, cuando los habitantes de la calle se ‘multiplican’ para buscar entre la basura un pedazo de pan y compartir droga con sus ‘ñeros’.
Y esa sería la rutina de ‘Juancho’, de 55 años, a quien asesinaron de una puñalada en ese concurrido sector. Era una de las personas sin hogar que deambulaba desde hacía años por allí, donde sería conocido solo por su alias.
Pero con alguien hubo de romper cobijas el fin de semana. Una riña con otro ‘ñero’ habría cerrado sus ojos para siempre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad